dematcom.jpg (2422 bytes)

Información sobre redemat.com - actualizaciones
 
 
 

Durante las IX JAEM (Jornadas para el Aprendizaje y Enseñanza de las Matemáticas) celebradas en Lugo (España) en septiembre de 1999 se presenta REDEMAT en el CD-Rom del congreso. En dicho CD, se puede navegar desconectado de la red pudiendo ver las páginas iniciales de todos los enlaces comentados.

Del 10 al 13 de septiembre de 1999 se presenta el trabajo de redemat.com en las III Jornadas de Informática Aplicada a la Educación. Lugo (España).

12 de octubre de 1999. Actualización del contenido.

Del 25 al 27 de noviembre de 1999 se presenta el trabajo de redemat.com en el XII Congreso de ENCIGA. Gondomar (Pontevedra - España)

24 de octubre de 1999. Actualización de contenido. Se añade una nueva sección: Sociedades.

23 de diciembre de 1999. Actualización de contenido y formato. Se añade el área de dscarga.

5 de febrero de 2000. Se actualiza el contenido y se añaden nuevos documentos en el área de descarga. Se observan problemas desde la última actualización con la codificación de caracteres en todas las páginas que forman la web de redemat.

7 de marzo de 2000. Actualización de contenido.

12 de marzo de 2000. Se modifica el formulario de altas. El anterior generaba problemas en el contenido al recibilo por mail. Ahora se utiliza un CGI. Se añade el un foro de debate en redemat.com.

24 de mayo de 2000. Se actualiza el contenido y se añaden tres nuevas secciones: calculadoras, exámenes y java. 

16 de julio de 2000. Se actualiza el contenido y se añaden documentos en el área de descarga. También se corrigen errores el los links de esta sección.

1 de diciembre de 2000. Se actualiza el contenido y se añaden documentos en el área de descarga. Se revisan algunos enlaces.

18 - 20 de enero de 2001 Se presenta la página redemat.com en el I Congreso Internacional de Educared La Novedad Pedagógica en Internet. Madrid.

5 de marzo de 2001. Se actualiza el contenido (enlaces y área de descarga). También se añaden nuevas secciones: área de servicios que contiene un multibuscador y un traductor de páginas en diferentes idiomas, FAQ y enlaces perdidos. Se cambia el nombre de la sección Java pasando a ser Interactiva y se suprime el apartado Año 2000. Se están revisando todos los enlaces y se pretende añadir nuevas secciones para la próxima actualización: Taller de Matemáticas, Cabri y Derive. También se están clasificando todos los recursos por niveles educativos y área de la Matemática.

16 de marzo de 2001. Se añade una eurocalculadora en la sección "área de servicios" y una frase célebre relacionada con Matemáticas que se modifica diariamente. Se continúan revisando los enlaces.

29 de marzo de 2001. Actualización de enlaces revisados.

3 de abril de 2001.  Actualización de enlaces revisados. Se incorporan nuevos enlaces y se añaden nuevos documentos en el área de descarga.

3 de abril de 2001. Actualización de enlaces revisados.

18 de mayo de 2001. Actualización de enlaces revisados. Se añaden nuevos enlaces y nuevas clasificaciones: Taller de matemáticas y Cabri. Se incorporan dos grandes clasificaciones: por nivel educativo (infantil, primaria, secundaria, bachillerato y universidad) y por área de la matemática (álgebra, análisis, aritmética, estadística, geometría, matemática general y probabilidad). Redemat cuenta en estos momentos con 34 clasificaciones diferentes sobre recursos de Matemáticas en internet y 248 documentos en el área de descarga. 

12 de octubre de 2003. Se añade una nueva sección de legislación educativa. Se suprime la información de todos los enlaces en un documento de texto.

arriba.jpg (890 bytes)

 

 

Otras secciones